Huila Crece con su turismo

Por Daniel Sanz secretario de Turismo del Huila. San Agustín tierra mágica, junto con FONTUR Y al alcaldía Municipal damos inicio al proyecto de promoción del producto Arqueológico, promoción que busca invitar a los Colombianos a conocer nuestro patrimonio histórico y cultural, hoy nos acompañan periodistas del Valle, Antioquia, Bogotá, el Quindío y don Manuel Teodoro.

Disfruta de todo lo mágico que el Huila tiene para ti

Con 37 municipios que tiene Departamento de Huila, es una región para disfrutar de un gran turismo, como es visitar al desierto de la Tatacoa, pasar por el corregimiento de Fortalecillas para disfrutar de una rica achira y en Villa vieja de un asado huilense, luego recorrer el desierto donde encontrara lindos paisajes de la naturaleza, zona hoteleras, piscina, restaurante, en la noche podrá observar la belleza de las estrellas.

Alcalde de San Agustín Huila
Alcalde de San Agustín Huila

Otro municipio por conocer San Agustín y visitar su parque arqueológico para conocer la historia, es uno de los mas importantes espacios arqueológicos de Sur América y esta ubicado en el sur del Huila, donde observara un pueblo de escultores, cultura Agustiniana, esta data de 3.300 años
AC y infinidad de cosas. Huila un Paraíso por descubrir.[/et_pb_text][/et_pb_column]
[/et_pb_row]
[/et_pb_section]

Deja un comentario