Con paciencia y trabajo se logra todo

Luis Fernando Diaz Marulanda, nacido en Barrancas, La Guajira, Colombia; 13 de Enero de 1997. ya con 24 ha luchado para conseguir lo que tiene ahora, recuerdo alguna vez cuando en una selección Colombia indígena, uno de los grandes como Carlos “el pibe” Valderrama lo vio y dijo “este va ser figura y todo bien».

Sus palabras ahora son una realidad donde primero se destaco en las divisiones inferiores del Junior de Barranquilla y con sacrificio, trabajo, gestión, pasó al equipo profesional donde mostró su talento de calidad de condiciones profesionales y dándole títulos al onceno Juniorista, para luego ser visto por grandes empresarios de jugadores y ser vendido al porto de Portugal donde ahora también es figura.

Luis Fernando Diaz Marulanda

Luis Fernando Diaz Marulanda
Créditos de la Imagen: laguajirahoy.com

“El Guayú” como lo apodan varios narradores del balompié colombiano como “El Pache” Andrade, relator de RCN Radio, se ha convertido en unos los mejores jugadores de la Copa América disputada en Brasil ganada por la Selección Argentina, Luis Diaz convirtió 4 goles de categoría que se ha valorizado más y muy seguro va hacer ser pretendido más clubes de excelente talla internacional.

“El Guayú” solo paciencia ha esperado para triunfar desde muy pelado soñaba con triunfar, recordaba que siempre lo invitada a los entrenamientos con la selección Colombia cuando estaba con las inferiores del Junior y aprovechaba solo aprovechaba para mostrar sus condiciones futbolísticas y tomarse foto los ídolos del combinado nacional uno de ellos es James Rodríguez quien le ha tocado ya estar juntos en la selección.

Esperan bebé

Otra satisfacción para Luis Fernando Diaz, es que ahora espera un hijo con su esposa Geraldine Ponce que siempre ha estado en las buenas y en las malas con el delantero colombiano. “El Guayú” aun no querido revelar el sexo del bebe.

Solo como periodista (“el inspector” Vidales) quiero darle un mensaje a los jóvenes; “solo con sacrificio, paciencia, gestión, se logran los triunfos al lado de Dios.

Deja un comentario