Se renueva el toque de queda en el Valle del Cauca

El toque de queda implantado en el Valle del Cauca se renueva hasta el próximo 22 de Abril, este se extiende a 40 municipios, con excepción de Buenaventura y Cali. El toque de queda iniciara a las 8:00 p.m. y finalizara a las 5:00 a.m. del día siguiente, hasta llegar al día 22 de Abril.

La gobernadora del Valle Clara Luz Roldán ha expedido un decreto en el cuál anuncia la renovación del toque de queda y además aclara que se mantienen medidas como el «pico y cédula», se prohíben los eventos públicos masivos, así como la prohibición de la apertura de discotecas, bares y, el consumo de bebidas alcohólicas en lugares públicos.

GOBERNADORA DEL VALLE DEL CAUCA

Las medidas empezaron a regir desde el día 19 de Abril de 2021, estas medidas estarán vigentes hasta el 22 de Abril. Está medida se ha tomado por el preocupante aumento de contagios y la ocupación de UCI.

La gobernadora Clara Luz ha afirmado lo siguiente:

“Hemos bajado un poco porque veníamos en 1.400 casos y hoy estamos en 1.042, lo que significa que vamos en una reducción paso a paso, pero no nos podemos confiar y nos toca tomar las medidas sobre todo por la ocupación de unidades de cuidados intensivos disponibles”

Esperamos que los ciudadanos sean responsables y acaten el toque de queda, ya que esto contribuirá  a la disminución en la ocupación de las Camas UCI y así prevenir los peligrosos picos en esta cruda nueva realidad.

Deja un comentario